Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Joan Roma (BMW): "Tengo muchas ganas de que esto comience ya"

01/01/2010 18:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Joan 'Nani' Roma (BMW) aseguró que ya tiene "ganas" de que comience mañana oficialmente una nueva edición del Rally Dakar, que este 2010 vuelve a discurrir por los terrenos de Argentina y Chile.

"Estos últimos días siempre tienes el stress previo a la carrera. Estás pendiente de no dejarte nada, de que el coche funcione todo bien, Pero ayer hicimos las verificaciones y tenemos los coches en el parque cerrado", indicó el catalán en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

Roma acudió esta mañana al tradicional 'briefing' previo a la salida, donde les contaron "un poco cómo será la carrera". "Hoy es un día fácil, porque es enlace, hasta Colón. Tenemos 300 kilómetros de enlace, y tenemos ya todo a punto para empezar", afirmó.

Respecto a África, el vencedor en motos en 2004 subraya que el gran ambiente en Argentina y Chile "es una de las cosas distintas y divertidas que hay en esta nueva edición aquí en Sudamérica". "Estoy muy contento, muy motivado y con muchas ganas de que esto empiece", añadió.

Mañana se disputará la primera etapa, entre Colón y Córdoba, de "tipo rally", analizó el piloto de BMW. "Al estar seco hay mucho polvo y podemos tener problemas si cogemos algún piloto delante. Pero bueno, en todo caso lo importante es estar aquí y estamos contentos", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3089
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.