Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Joan 'Nani' Roma disputará la última prueba de las G. Series de Grandvalira

10/02/2010 18:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Joan 'Nani' Roma disputará el próximo sábado la quinta y última prueba de las G. Series Grandvalira, en las pistas heladas de Pas de la Casa, formando de nuevo pareja con el piloto andorrano Gerard de la Casa a los mandos de un Citroën C2.

El de Folguerolas repite en Grandvalira después de que en la cuarta prueba, disputada el sábado pasado, tuviera que abandonar al sufrir su compañero un golpe en el que rompió el radiador de aceite del coche.

"Esperamos tener más suerte en esta ocasión y poder optar a la victoria", comentó Nani Roma, quien la pasada semana apadrinó, junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el Consejero de Transportes e Infraestructuras, José Ignacio Echeverría, la segunda campaña de instalación de sistemas de protección para motoristas en las carreteras madrileñas.

"Hay que aplaudir esta gestión de la Comunidad de Madrid, que llevan colocados en sus carreteras 85 kilómetros de barrera de protección, un faldón de chapa de acero con perfil de doble onda y sin aristas vivas, que actúa como protector de los motoristas en caso de caída", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2601
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.