Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Joan Barreda (Aprilia) abandona la carrera tras no poder reparar la moto a tiempo

04/01/2011 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto castellonense Joan Barreda (Aprilia) se ha visto obligado a abandonar el Rally Dakar, después de no haber reparado a tiempo su motocicleta y no llegar a tiempo a la salida que se ha dado este martes.

Barreda reconoció que se encontraba "decepcionado" por tener que abandonar en su primer Dakar. "Iba recuperando posiciones a marchas forzadas, había adelantado a muchos pilotos y rodaba en el décimo puesto", relató.

El piloto quería terminar en un buen lugar que le permitiera en la jornada siguiente salir con los de cabeza. "Había mucho polvo y un quad me amargó bastante, me acercaba a él y no veía nada, así que después de 30 minutos tras él intente rebasarlo y me fui al suelo", se lamentó. "La moto se quedó con el manillar colgando y aunque hice todo lo que estuvo en mis manos para repararla, fue imposible. Después ésta no llegó al campamento y no he podido continuar en carrera", se quejó.

Barreda apuró hasta el final y ya en el campamento esperó a ver si llegaba su motocicleta para volver a salir en el día de hoy, independientemente de la penalización que le fuera aplicada, pero la fortuna no estaba con él, la motocicleta no llegó y Barreda dijo adiós a su primer Dakar. El piloto de Aprilia Giofil regresa a Buenos Aires para tomar un avión rumbo a España.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1872
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.