Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Joakim Soria motiva a jóvenes beisbolistas de México

22/11/2010 17:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa () () Informanet Videos

MONCLOVA, Coahuila.- Un oportuno mensaje envió el experimentado pelotero ligamayorista Joakim Soria Ramos, tercer beisbolista de México que es galardonado con el Premio Nacional del Deporte 2010, a los jóvenes peloteros de la Academia de El Carmen Nuevo León, que el domingo 21 de noviembre celebrarán su Juego de las Estrellas en el diamante del Estadio Monterrey.

Tras recordar su paso por este conocido centro de capacitación de Beisbol de El Carmen, el cerrador de los Reales de Kansas city en las Grandes Ligas que el 20 de noviembre recibirá el Premio Nacional del Deporte de manos del presidente de México Felipe Calderón Hinojosa, mando un saludo a los jóvenes peloteros que ahí se capacitan y les dijo textualmente que le echen muchas ganas.

Joakim Soria, que además posee el record de más salvamentos de por vida para un mexicano en el máximo circuito con 132 recomendó a las futuras estrellas del beisbol, -que escuchen a sus instructores, que siempre se esfuercen un poquito más de lo que les ponen a hacer, ya que eso siempre da rédito", ahondó el lanzador derecho, quien durante su estancia en la Liga Mexicana de Béisbol vistió la franela de los Diablos Rojos del México.

El serpentinero presentó el pasado viernes 12, en esta su natal Monclova, el proyecto de su fundación, la cual lleva su nombre y cuyo propósito esencial es encausar a los niños a ser ciudadanos de bien a través del deporte, en particular del béisbol.

Soria comentó que ya estudia en dónde construirá el complejo deportivo de su fundación, donde los menores tendrán la oportunidad de desarrollarse en diferentes disciplinas y que servirá de trampolín para quienes decidan dedicarse al deporte de manera profesional.

Por: Gilberto Solís Flores


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
6577
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.