Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

JLo a vueltas con su pasado

11/11/2009 12:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un año de matrimonio puede dar para mucho. Y más cuando tu esposa es Jennifer López. Ojani Noa se dio cuenta rápido y vio como su divorcio podía significarle la gallina de los huevos de oro

Un año de matrimonio puede dar para mucho. Y más cuando tu esposa es Jennifer López. Ojani Noa se dio cuenta rápido y vio como su divorcio podía significarle la gallina de los huevos de oro. Destripar las intimidades de su matrimonio por platós de medio mundo y embolsarse multimillonarias sumas de dinero no era suficiente para Noa, que ha preparado su venganza definitiva: la difusión de un vídeo de alto contenido erótico en el que se vería a la diva latina de lo más salvaje y sensual.

Pero Jennifer ya ha puesto en marcha a todo su equipo de abogados para aplastar a su ex antes de que sea demasiado tarde. La reputada actriz no quiere que se manche su reputación con un vídeo en el que quedarían sus más íntimas fantasías al descubierto. Más aun cuando el medio norteamericano propietario de la controvertida cinta ha anunciado a bombo y platillo que en esta grabación Jennifer saldría haciendo el amor durante once horas con Ojani, ¡y encima usando hastajuguetes sexuales! Todo un bombazo que JLo no va a consentir que le explote entre las manos.

Destripar las intimidades de su matrimonio por platós de medio mundo y embolsarse multimillonarias sumas de dinero no era suficiente para Noa

Los que conocen a Jenny aseguran que está muy preocupada. A pesar de todo, lo que es indiscutible es que el daño producido puede ir escalando según pase el tiempo. Los rumores ya están haciendo correr ríos de tinta. Noa incluso se ha atrevido a decir que entre sus proyectos se encuentra hacer una película en clave de parodia sobre la actriz y publicar un libro que la dejaría en muy mal lugar. Y todo, ¿por dinero? La fama a veces puede ser un plato de muy mal gusto.

¿Crees que las ex parejas de los famosos tienen derecho a contar los detalles íntimos de sus relaciones? ¿Consideras que la justicia hace lo suficiente para dirimir en estos casos?

¿Se convertirá JLo en la nueva Paris Hilton de la red?


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4622
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.