Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tori escriba una noticia?

JLo con un pecho a la vista, ¡mala elección con el vestido!

22/06/2011 22:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿La cantante americana que está de promo por Europa presentado su último álbum 'Love?' ha sufrido un percance durante la grabación

JLo sufre un descuido debido a un escote demasiado pronunciado sin llevar sujetador. Ha sucedido en Palma de mallorca, pasen y vean

La cantante americana que está de promo por Europa presentado su último álbum 'Love?' ha sufrido un percance durante la grabación de un programa para la televisión alemana... ¡Pechos fuera!

Como si de la compañera de Mazinger Z se tratase, la artista ha dejado ver uno de sus encantos más íntimos por error o, mejor dicho, por elegir un vestido poco adecuado para el tipo de programa al que acudía.

Se trata del 'Wetten Dass', una especie de '¿Qué apostamos?' alemán que ha rodado por quinto año consecutivo un especial en Palma de Mallorca. Hasta ahí se desplazaron las tres artistas invitadas de la noche: Cameron Díaz, Heidi Klum y Jennifer.

¡Pechos fuera!

Como veis, JLo optó por presentarse en el Coliseo Balear con un modelito largo y muy vaporoso, poco apropiado para la ventisca que corre por esos lugares. Realmente el vestido era precioso y elegante, con estampado étnico y largo hasta los pies. Pero lo que la cantante no tuvo en cuenta es ese enorme escote de pico que, si no llevas sujetador como es su caso, puede jugarte una muy mala pasada, mirad:

Ahí está el pecho poco bronceado de la estrella, que aparece tímido por un huequecito del escote mientras Jennifer ni se percata ya que está luchando con la cola de su vestido para poder sentarse con tanto viento. De hecho, si vemos la estampa completa, aquí tenéis al mismísimo presentador del programa ayudándola a tomar asiento.

Pero, al margen del despiste pectoral, JLo prosiguió con naturalidad y actuó un ratito después presentando su ya archiconocido single 'On the floor'.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Debería haber llevado otro vestido para la ocasión? ¿Quizás un look más urbano o casual como el de París hubiese sido más acertado? O, directamente, ¿debería llevar sujetador con un escote tan pronunciado? ¡Contadme!

JLo sufre un descuido debido a un escote demasiado pronunciado sin llevar sujetador


Sobre esta noticia

Autor:
Tori (261 noticias)
Visitas:
4787
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Artistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.