Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

JJOO Waterpolo femenino España se despide de las medallas

16/08/2016 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un encuentro con muchos errores España cae ante Rusia por 12-10

España ha caído ante Rusia por un contundente 12-10, quue dejó a nuestras representantes fuera de la disputa de las medallas y con la quinta plaza por todo consuelo.

Es justo el resultado? Mas que justo equitativo tras un partido pesimamente planteado por España, donde faltaron las ideas en ataque y abundaron los errores en defensa.

España jugó mal y Rusia supo aprovecharse de ello para ganar. Primer cuarto saldado por 2-3 para España en la confianza de una mejor actuación el resto del encuentro pero no fue asi Glyzina empató a 3 nada mas comenzar el tiempo Tarragó desempata, pero Ivanova sigue apostando por las tablas. A tres minutos del final.Anna Grineva vuelve a darle ventaja a Rusia con 5-4 y en las postrimerías del cuarto Ru Tarrago vuelve al empate a 5.

Tras el descanso no progresan las ideas de España que juega al acción reacción con las rusas a las que les va y sacan partido del juego anarquico de España. El tercer cuarto concluye con 10-8 para Rusia, luz de alarma en la formación de Miki Oca que no acierta a coordinarse en el campo.

Más sobre

El último tiempo de juego es de control ruso, y no se aprovecha la mas mínima ocasión para neutralizar a las rusas que se alzan victoriosas.

España no ha sabido plantear el partido y no lo ha ejecutado. Un encuentro lleno de errores y en cuartos de final los errore se pagan muy caros.

Por España marcaron Paula Leiton (2) Laura Lopez (3) Rose Tarrago (3) Mati Ortiz (1) y Anna Espar (8). Por Rusia los goles fueron establecidos por Timoveeva, (1) Prokofieva (3) .

Simanovic (2) Karimova (1) Glyzina (4) y Ivanova (1)

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1465 noticias)
Visitas:
2374
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.