Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Hu Jintao afirma que China respalda el uso pacífico del espacio

06/11/2009 07:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente chino, Hu Jintao, declaró hoy viernes que el país apoya la exploración del espacio con fines pacíficos después de que altos mandos de la fuerza aérea china abrieran la puerta al uso del espacio con fines bélicos.

"China mantendrá con firmeza una política de defensa nacional de carácter defensivo, nunca recurrirá a la expansión militar o a carreras armamentistas, y tampoco constituirá una amenaza militar para ningún país", afirmó el mandatario chino en recogidas por la agencia Xinhua.

Más sobre

Hu hizo estos comentarios al reunirse con los directores de más de 30 delegaciones de fuerzas aéreas extranjeras, que se encuentran en Pekín para asistir a un foro militar internacional sobre la paz y el desarrollo, con motivo del 60 aniversario de la fundación de las Fuerzas Aéreas del Ejército Popular de Liberación (EPL) de China.

Las misiones de fuerzas aéreas extranjeras participarán en el evento, que tiene como objetivo promover los intercambios entre los ejércitos de aire y establecer una confianza mutua.

Asimismo, Hu aseguró que China seguirá firmemente el camino del desarrollo pacífico y potenciará la cooperación amistosa con todos los países sobre la base de los cinco principios de coexistencia pacífica.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1968
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.