Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Jimmy llega dispuesto a vengarse (DLC Mafia 2)

02/09/2010 23:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo 7 de Septiembre estará con nosotros vía descarga del Bazar de Xbox Live y PlayStation Network el DLC de Mafia 2 que bajo el nombre de Jimmy´s Vendetta y al precio de 800Mp y 7´99 euros nos hará alargar un poco mas nuestra estancia en Empire Bay.

En dicho DLC dejaremos descansar a Vitto y pasaremos a controlar a Jimmy, un hombre al que no le importara ensuciarse las manos terminando lo que otros empezaron y al cual llaman los demás cuando necesitan que alguien termine el trabajo.

Nos enfrentaremos a los mafiosos italianos e irlandeses de Empire Bay con un valor añadido, y es que el juego nos ira dando puntos a medida de como hagamos las cosas y como nos las gastemos. Por ejemplo ejecutando a enemigos con tiros a la cabeza, usando explosivos o con vehículos saltando, derrapando y consiguiendo gran velocidad conseguiremos los susodichos puntos que nos harán ir ascendiendo en un rankin general online. Esto nos hará que busquemos multiplicadores y combos para ir subiendo en la clasificación general.

Los jugadores disfrutaran con sus mas de 30 retos y su jugabilidad mucho mas arcade que en la historia principal mientras intentan hacer que su nombre figure en lo mas alto de las tablas de clarificación.

Por lo tanto con esta descarga amplían y mejoran (aunque sea de pago) uno de los puntos negativos del juego que era la duración y lo complementan con los ranking que tanto gustan y en los que seguramente mas de uno se centrara para estar entre los mejores del mundo de este grandísimo juego.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
8377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.