Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Jimmy-choos' para todas en el mundo

29/10/2009 15:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amantes del calzado y los complementos, uníos para dar gracias porque el próximo 14 de noviembre tendremos en los H&M de Madrid y Barcelona los diseños de Jimmy Choo

Amantes del calzado y los complementos, uníos para dar gracias porque el próximo 14 de noviembre tendremos en los H& M de Madrid y Barcelona los diseños deJimmy Choo, esa firma que la mitad del planeta toma por un diseñador chino muy glamouroso pero que es en realidad una empresa de moda como cualquier otra – eso sí, muy ‘chic’ - dirigida por una mujer, la británica Tamara Mellon.

Y esta mujer es la responsable, nada más y nada menos, de que Carrie Bradshaw enloqueciera en la película‘Sexo en Nueva York’ y traicionase su devoción por los ‘manolos’ – hasta entonces exclusiva - por los más estilosos al parecer ‘jimmy choos’.

Claro, que si bien por un lado nos parece estupendo poder encontrar nuestro propio par de zapatos de ensueño por un precio asequible, no dudamos de que esto mismo lo hará menos especiales ¿Acaso nos gustará ver a la vecina de enfrente con exactamente los mismos tacones que nosotras? No, eso nunca.

Y esta mujer es la responsable, nada más y nada menos, de que Carrie Bradshaw enloqueciera en la película ‘Sexo en Nueva York’ y

¿Pero podremos resistirnos a la tentación de ir a por una camiseta y salir de la tienda con unos ‘jimmy choos’? No, tampoco.

Así que tendremos que resignarnos a lucir maravillosamente bellas – o al menos nuestros pies lo harán - mientras el resto de la población femenina compradora en H& M también lo hace.

¿Cambiará Carry Bradshaw de opinión después de la vulgarización de sus ‘jimmy choos’ y volverá cual hija pródiga a sus ‘manolos’?

Con 11 años ya Jimmy Choo diseñaba zapatos. Pero ¿cuál es el secreto de fabricar

zapatos de éxito? Para los orientales el pie es un centro de puntos vitales y creo

que Jimmy ha logrado combinar el "chi" con el "yin-yang".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
7501
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.