Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Jimmy Carter abandona el hospital donde fue ingresado por una infección viral gástrica

30/09/2010 20:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex presidente estadounidense Jimmy Carter ha abandonado este jueves el hospital de Cleveland (Ohio) donde fue ingresado hace dos días por una infección viral gástrica, y esta misma semana retomará sus actividades con una reunión en Washington, según han informado el Centro Carter y el Centro Médico MetroHealth.

Al salir del hospital, Carter agradeció al equipo médico que le ha tratado sus "atentos y exhaustivos cuidados". El ex presidente, que este viernes cumplirá 86 años, sufrió dolor estomacal este martes mientras viajaba en avión a Cleveland, donde pretendía firmar ejemplares de su nuevo libro, 'Diario de la Casa Blanca', pero finalmente tuvo que cancelar ésta y otras citas porque al acudir al hospital le recomendaron que permaneciese bajo observación.

Más sobre

Carter, que lleva una forma de vida muy activa, hizo recientemente un viaje a Corea del Norte durante el cual consiguió la liberación del estadounidense Mahli Gomes.

Hace poco declaró en un programa de la cadena de televisión CNN que seguirá implicado en el Centro Carter mientras sea "capaz física y mentalmente". "Sigo siendo profesor en la Universidad de Emory (Atlanta), éste es mi vigésimo noveno año como profesor. Y escribiré un libro de vez en cuando", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1755
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.