Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Jiménez manifiesta su "profunda decepción"

20/06/2011 15:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Trinidad Jiménez, ha manifestado su "profunda decepción" ante el discurso pronunciado este lunes por el presidente sirio, Bashar al Assad, en el que ha anunciado la convocatoria de elecciones para agosto y una reforma de la Constitución.

"Una vez más el presidente de Siria nos ha causado una profunda decepción en su discurso", ha declarado Jiménez en una rueda de prensa con el secretario general del Ministerio de Asuntos Exteriores marroquí y próximo secretario general de la Unión por el Mediterráneo, Yusef Amrani.

"En unas circunstancias tan trágicas como las que está viviendo Siria y tan terribles como las que está sufriendo su población, esperábamos que hubiera habido un proceso, si no de reformas, al menos de mano tendida hacia una oposición que está sufriendo persecución, que está sufriendo cárcel y que están matando en la calle", ha señalado Jiménez.

Para la ministra, "la única valoración de lo que ocurre en Siria" es la de una "firme condena por la actitud que está teniendo el presidente sirio y su régimen de matar a su población". "Es una situación absolutamente insostenible y trágica y espero que cuanto antes se acabe", ha aseverado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
789
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.