Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Jim Carrey revela quién fue uno de los grandes amores de su vida

4
- +
16/07/2020 20:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jim Carrey es uno de los actores más polémicos de la televisión y el cine. Su humor y simpatía en pantalla no le han acompañado durante su vida, que ha estado repleta de litigios y que han mermado su prestigio. Sin embargo, en su última entrevista hemos visto a un Carrey mucho más maduro y serio.

Con motivo de la presentación de su libro Memorias y desinformación , el actor concedió una entrevista a Howard Stern, en la que hemos podido conocer un poco más al actor.

Tras comentar cuál ha sido su papel a la hora de escribir el libro del que es coautor, el actor aseguraba que la actriz Renée Zellweger había sido el amor de su vida.

"Es cierto. Ella fue especial para mí, muy especial", afirmaba Carrey de la que fuera su novia hace más de veinte años. Al parecer, la relación que mantuvo, apenas un año, con la actriz caló muy hondo en Carrey.

Pero el actor no habla solo de Zellweger en su libro, ya que el texto recoge también un espacio dedicado a la cantante Linda Ronstadt, con la que mantuvo una relación a pesar de la diferencia de edad entre ambos.

En el libro, el actor protagonista de El show de Truman hace referencia a su relación con Cathriona White. En él narra las acusaciones de la familia White, que le hacen responsable de facilitar los medicamentos con los que después se suicidó la joven. En 2017, se conocía una carta en la que White responsabilizaba a Carrey de su inmersión en el mundo de las drogas.

"Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí pero me rompiste como persona Jim", rezaba parte del comunicado de Cathriona White.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42445 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
83
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.