Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Jesús María: Niño de 9 años es quemado con una plancha por su propia madre

03/09/2009 17:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jesús María: Niño de 9 años es quemado con una plancha por su propia madre

¡Indignante! Un niño de 9 años de edad fue quemado con una plancha por su propia madre, por lo que tuvo que ser trasladado de su colegio en San Isidro al Instituto Nacional del Niño, en Jesús María.

La abogada de la comuna de San Isidro, Irma Burneo, informó que el menor fue castigado por su madre y luego fue a su centro educativo, El Olivar, donde los profesores y autoridades se dieron cuenta de las quemaduras de segundo grado que registraba en su antebrazo. En diálogo con RPP Noticias, la letrada precisó que denunciara penalmente a la madre del niño por maltrato infantil, además solicitará al Ministerio Público una reubicación familiar. Por su parte, la directora del colegio El Olivar, Nelly Grandes, manifestó que el menor presentaba dolores durante su clase de educación física por lo que el profesor le reviso el brazo y se dio con la sorpresa de que tenía una quemadura. De inmediato decidió llamar a los bomberos para que atiendan al niño y luego lo trasladen a un nosocomio para que sea tratado médicamente. Asimismo, el director del Instituto Nacional del Niño, Roberto Shimabuco, informó que el menor ya fue atendido y que se encuentra estable. Cabe indicar que no es la primera vez que el niño es castigo de forma violenta ya que contó que antes su progenitora le había echado agua caliente. El padre del menor guardo silencio todo este tiempo, sin embargo, también es posible que se le incluya en la acusación penal.

Madre se peleó con los periodistas

Sin reparos, sin remordimientos y sin negar que haya quemado a su hijo, apareció la madre del menor, Nancy Raquel Peña, quien llegó hasta dicho nosocomio para reclamar al pequeño.

Incluso, la mujer tuvo un altercado con la prensa, a la que no quiso declarar. Posteriormente, fugó a bordo de un taxi para no ser puesta a disposición de la Policía Nacional (PNP).


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
20521
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.