Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Spasiba escriba una noticia?

A Jesus le gustan los Isuzus

06/11/2009 02:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un habitante de Tennessee asegura que se le aparece Jesús en una camioneta Isuzu

En una noticia anterior había comentado sobre una fotografía en donde se aprecia una cruz formada por nubes en el cielo de Inglaterra, lo mas extraordinario era que la cruz se formo justo arriba de una iglesia, y en la mañana del día de Halloween, la historia aquí.

Afortunadamente (eso creo) la noticia creo muchos comentarios, alrededor de 120, como en todo, a favor o en contra, algunos comentaban que era una gran casualidad, que era un truco de photoshop o que estaba loco (aunque yo no tome la foto, pero en fin).

En la ciudad de Johnson City, Tennessee se aparece Jesús en una camioneta Isuzu

Siguiendo con las curiosidades espirituales y acorde a las fechas, en la ciudad de Johnson City, Tennessee se aparece Jesús en una camioneta Isuzu.

Jim Stevens es el propietario de este auto, y todas las mañanas con la brisa matinal se dibuja en el cristal del copiloto una imagen de lo que parece un rostro, y a decir de Stevens es Jesús, pero aclara que él no es religioso y se apega solo a los hechos.

El reportaje del Jonson city cita al sorprendido conductor quien asegura que la imagen desaparece sola con el calor del día, pero por la mañana vuelve a aparecer, aunque esto no siempre es así, pero por si las dudas ha decidido no lavar su auto por algún tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Spasiba (32 noticias)
Visitas:
6269
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.