Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Jesus Gallent de Octenia en el 19 Foro Universitaro Juan Luis Vives de Valencia

22/02/2011 13:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jesus Gallent reflexiona sobre los contenidos en internet, redes sociales existentes y su exito o fracaso

El primero de los Ponentes del 19 foro Universitario Juan Luis Vives de Valencia en su segunda semana fué, Jesus Gallant de Ontecnia el cual habló sobre como generar contenidos y ponerlos en Internet. Con un lleno absoluto, Jesus atrajo a multitud de estudiantes universitarios princialmente, aunque tambien hubo ciudadanos que atentos a la temática no quisieron perderse dicha conferencia.

Jesus realizo una charla en la que explicó que es lo que debemos hacer para generar contenidos de éxito y expuso su experiencia en el mundo de la comunicación. En primer lugar destaco la importancia de generar programas de interes al publico que suponen un beneficio, para ello y mediante un pago la persona puede bajarse programas y asegurarse que no tiene ningun virus y anomalia, para ello detras hay grandes profesionales que trabajan sobre ello y garantizan una calidad de las descargas que requieren un gran esfuerzo y trabajo. Despues hablo del éxito de su empresa Lecturalia es la comunidad de lectores lideres en el mundo donde se editan contenidos en castellano sobre libros que interesan a sus clientes y que despues analizaran a traves de sus que sirven de referente para la empresa que a diario descarga multitud de libros para el uso y disfrute de los lectores.. La empresa que es valenciana es todo un referente en el mundo de la lectura y cada vez hay un mayor numero de contenido. Despues analizo como la informacion genera un atractivo que desborad la realidad y para ello utilizó una modelo de Pasarela Cibeles que ha generado todo un rumor entre la sociedad, pero lo más curioso es que la noticia es investando.

Además tambien hablo de como vender los contenidos, cuales son los objetivos a corot plazo y un plan de marketing que genere beneficios. Lecturalia fue ejemplo de este analisis en donde primero se dijo que los libros es lo más importante, despues el numero de lectores y quienes son. Tambien la coherencia de lo que editan y ser atractivos, generar contenidos y construir una red solida, escuhcar y participar.

Más sobre

Despues comentó como generar noticias y dijo que no hay que hacerlas muy deprisa, que es importante dejar que la gente las pueda leer, que no produzcan spam, que no sean noticias soberbias, que la gente participe y ser agradecido a los lectores.

Por ultimo hablo de los contenidos de valor en donde hay que definir un formato y saber orientarlo al publico, despues concentrarse en un su trabajo y dar lo mejor de uno mismo y buscar una calidad.

Con estas premisas el éxito esta más que garantizado.

Estos fueron los contenidos principales que Jesus Gallant compartió y explicó al publico asistente que principalmente fué universitario.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4038
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.