Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Jesús Calleja recibe un décimo para el Sorteo del Niño con la matrícula de su coche en el Dakar

30/11/2010 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El aventurero español Jesús Calleja portará un décimo del Sorteo del Niño con el número de su coche en el Rally Dakar, durante el transcurso del mítico 'raid', que se disputará del 1 al 16 de enero en Argentina y Chile.

El leonés presentó hoy el patrocinio de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) para competir en el Dakar, donde también contará con el respaldo de la Junta de Castilla y León, en un acto en el que contó con la compañía de Juan Antonio Gallardo, director comercial de LAE.

Gallardo entregó a Calleja un décimo para el sorteo del 6 de enero con el número '00369', la matrícula que portará en el Dakar, y otro con el '02676', que corresponde al de su compañero en Toyota Coopertires Xavier Foj.

El aventurero se mostró encantado de contar con el apoyo de LAE y confía en que la suerte se ponga de su lado en este nuevo desafío. "En mi casa siempre hemos seguido con mucho interés el sorteo de Navidad y llevar las Loterías en mi coche es un orgullo. Ojalá tenga a la diosa fortuna de mi lado", apuntó.

Más sobre

Además de ser la entidad gestora de juegos que dedica a premios el mayor porcentaje de sus ventas, Loterías del Estado lleva a cabo un importante esfuerzo a favor del interés general. Tanto a través de su contribución a los Presupuestos Generales del Estado como con acuerdos bilaterales, la institución realiza una importante aportación al bienestar global, apoyando ámbitos clave como la cultura, el deporte, la investigación, las obras sociales o el medio ambiente.

Por otra parte, Calleja también presentó la nueva temporada de su programa de televisión 'Desafío Extremo', que contará con un programa especial del Dakar a su regreso de Sudamérica, en una fecha aún por determinar.

La cuarta temporada de dicho programa comenzará el próximo domingo a partir de las 21.30 horas con la ascensión al Monte Fuji (Japón), donde contó con un acompañante de lujo como el presentador de televisión Jesús Vázquez.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2888
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.