Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Felipe Larach escriba una noticia?

Jesús Bonilla vuelve con más aventuras, esta vez, con acento ruso

15/01/2011 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carolina Bang, la gran revelación del cine | Maialen López

Elena Fernández – Intriga, acción, historia y sobretodo comedia es lo que nos ofrece la última película de Jesús Bonilla. La Daga de Rasputín es la historia de la búsqueda de una joya legendaria que da a aquel que la posee un poder casi absoluto. La daga ocupó con el paso de tiempo las manos de César, Atila y Napoleón entre otros pero se le pierde la pista con la muerte de su último dueño el moje loco Rasputín. La historia da un vuelco cuando en una cárcel española descubren que el preso Jacinto (Antonio Resines) es portador de una anomalía genética relacionada con la daga. Sus compañeros de celda papeles (Jesús Bonilla) y el araña (Antonio Molero) decidirán acompañarle en busca de la daga en una trepidante aventura que les conducirá hasta Rusia.

Con un elenco de actores tan "familiar" no es de extrañar que se muevan por los escenarios como peces en el agua. Contando además que los actores ya habían trabajado en otras ocasiones juntos, por un lado en la serie Los Serrano de Telecinco y por otro lado en la anterior película de Bonilla El oro de Moscú de la que rescata los personajes de la familia papeles.

El film producido por Enrique Cerezo y Telecinco Cinema ha contado con un presupuesto sustancioso que les ha permitido rodar como si de una superproducción se tratara. Como primicia mundial se rodó en la Plaza Roja de Rusia, pero no se quedaron ahí, más de 5.000 escenarios, numerosos efectos especiales, reconstrucciones históricas, helicópteros, vehículos militares etc.... conforman los ingredientes de esta comedia cuyas líneas se debaten entre la acción y el humor.

El director y también actor de la película nos ha contado que la ilusión que tenía en rodar La Daga de Rasputín es entre otras cosas la necesidad de satisfacer un estado de necesidad creativa y de recuperar el valor la historia. La grabación ha planteado muchas dificultades, los actores han tenido que tomar lecciones de ruso y el story board junto con los efectos especiales han sido los asuntos más complicados de resolver.

A pesar del maravilloso elenco de actores con el que cuenta la película ha sido inevitable que la mayoría de las miradas se centraran en Carolina Bang debido a su reciente nominación como actriz revelación en los Premios Goya por la película Balada triste. Según dice la actriz, recibió la noticia con ilusión pero con mucho nerviosismo. También añade que trabajar con Bonilla ha sido todo un placer y más aún en un entorno tan diferente como es Rusia donde asegura que es un gran lugar para rodar a pesar del frio. Carolina nos ha confesado que si tuviera la Daga de Rasputín en sus manos le gustaría que tuviera el poder de conseguir el Goya, veremos si hay suerte.


Sobre esta noticia

Autor:
Felipe Larach (123 noticias)
Fuente:
itthings.net
Visitas:
6927
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.