Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Jesús Bárcenas vuelve a plantar a la cúpula de la CEOE

16/12/2009 11:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vicepresidente de la patronal y líder de CEPYME no acude a la reunión que debatirá su continuidad

El presidente de Cepyme, Jesús Bárcenas, no ha asisitido a la reunión de hoy del Comité Ejecutivo de CEOE, organización de la que es vicepresidente y donde fuentes cercanas a la patronal creen que se puede plantear el debate sobre su continuidad en el cargo. Esta es la segunda vez en dos semanas que el máximo responsable de la patronal de las pymes se ausenta de un acto empresarial, después de que decidiera no asistir a la conferencia organizada por la patronal el pasado 2 de diciembre.

Además, es previsible que Bárcenas tampoco acuda a la reunión de la Junta Directiva, que se celebrará inmediatamente después, sobre las 11.30 horas. Estas decisiones del dirigente empresarial podrían estar relacionadas con la reunión secreta mantenida la semana pasada por varios vicepresidentes de CEOE para tratar el futuro de Bárcenas al frente de Cepyme.

El primer punto del día de la reunión, en cuya agenda no hay ninguna referencia al futuro de CEPYME aunque no se descarta que también se trate el tema, es la intervención del máximo responsable de la patronal, Gerardo Díaz Ferrán. A continuación, el secretario general, José María Lacasa, abordará las prioridades para la presidencia española de la UE y la posición de la patronal ante el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible.

El tercer punto es el informe del presidente de la Comisión Económica de CEOE, José Luis Feito; seguido por el de Relaciones Laborales, Santiago Herrero; y por el de Relaciones Internacionales, Jesús Banegas. Por último, antes de los ruegos y preguntas, la junta debe estudiar el calendario de reunión del organismo para el próximo año.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
4515
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.