Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuela escriba una noticia?

JesÚs Almagro OfrecerÁ Un Show Cooking En El Restaurante HÁndicap 10 Masterclass

13/08/2015 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy soy INVITADA a esta masterclass y ademas poder hablar una vez mas de un TopChef Español que sera en el restaurante Hándicap 10, el top chef Jesús Almagro ofrecerá un Show Cooking de bienvenida a los clientes del Restaurante del 44º Torneo Internacional Land Rover de Polo de Santa María Polo Club. Durante la velada, él mismo cocinará y explicará los aperitivos que podrán degustar en directo y de manera gratuita por cortesía de la casa. Le animamos a asistir a esta experiencia extraordinaria y divertida (evento bajo reserva)**completo

Almagro, Campeón de España de Cocina en 2006 y noveno del mundo en el Bocuse D'Or 2007, cocinará con los productos frescos y ecológicos de La Dehesa El Milagro unos refrescantes entrantes veraniegos. Durante la demostración se elaborará una sopa de sangría, aceituna negra líquida con aceite La Alquería y huevos de codorniz bronceados con hummus trufado y caviar de Riofrío.

Y Algunos de los ingredientes de los sugerentes aperitivos de este Show Cooking están disponibles en la cesta de la compra de Dehesa El Milagro, que se decanta por producto 100% natural ecológico tanto sus verduras como sus carnes proporcionan a este restaurante del Polo de Sotogrande. Para la creación de esta experiencia se han buscado sabores intensos de temporada con el toque imprescindible de la tierra, todo bañado con la personalísima visión de la cocina de este reconocido chef de la gastronomía española.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuela (1075 noticias)
Fuente:
cocinacomeycalla.blogspot.com.es
Visitas:
1460
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.