Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Jesulín está a punto de explotar ¿Será en televisión?

06/04/2011 22:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jesulín parece estar hasta la coronilla de escuchar a Belén Esteban hablar de su vida. Desde que la de San Blas apareciese en el polígrafo y el aparato le diese la razón, Jesulín se plantea salir a la palestra televisiva y contar su versión. ¡Me hace gracia que hasta entonces no se lo hubiese ni pensado! Parece que la máquina tiene credibilidad entre la gente..

Mi amigo el de Ubrique me asegura que el torero se está planteando seriamente aparecer en televisión y dar su parte de los hechos. ‘ Lo del polígrafo parece una tontería pero la gente se lo cree y ahora piensan que todo lo que dijo la Esteban es verdad’ , me asegura. Estos son los temas que Jesulín trataría ante las cámaras. Cuestión número uno: Belén ha dicho en numerosas ocasiones que el diestro se pasó más de un año sin pasarle la pensión a su hija, a lo que Jesulín ha asegurado: ‘ Yo ingresaba el dinero en la cuenta de Belén y el banco me lo devolvía. Tengo los resguardos del banco para demostrarlo’ . Cuestión número dos: Belén siempre dijo sentirse sola cuando nació Andreíta, a lo que Jesús dice: ‘ Estuve en el parto y fui el primero en coger a la niña en brazos’ . Cuestión número tres: Estebán ha mantenido siempre que la familia de Jesús no conoció a la niña hasta 20 días después del parto; a lo que el torero responde: ‘ Mi familia no pudo conocer a la niña porque Belén no quiso’ . Cuestión número cuatro: ‘ Mi niña nunca ha sido tratada como se merece en esa casa’ . A lo que Jesús asegura: ‘ Quiero a todos mis hijos por igual’ . Son muchas las cuestiones a tratar por lo que la cadena que se lleve la exclusiva se va a frotar las manos. Como es lógico, Jesús lo haría en Antena 3, cadena que siempre le ha tendido la mano.

Siguiendo con otro clan familiar, el de los Iglesias, Julio José se nos casa definitivamente este año. El muchacho, que ha estado en España unos días para promocionar una cámara de vídeo muy fácil de utilizar, asegura que Charisse y él llevan meses intentando poner una fecha para su boda pero les está resultando imposible. Son muchos en la familia y cada uno vive en una parte del mundo. A pesar de lo que se están resistiendo las agendas, la boda será en 2011. Yo me muero por ver esa exclusiva en el Hola con Isabel vestida de madrina y Julio rodeado de sus vástagos vestidos todos iguales.

Para terminar me gustaría hacer una aclaración. La revista Cuore saca hoy unas fotos de Miguel Ángel Silvestre con una chica que no es Blanca Suárez e insinúa que el actor no está ya con la actriz de El barco. Pues bien, la mujer con la que aparece se llama Beatriz y es su representante desde hace más de siete años. Si te mueves en el mundo, lo sabes.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1289 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
5672
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.