Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Jesulín habla en "Hola" y pone a Belén Esteban en su sitio

23/03/2011 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jesulín ha hablado en una entrevista para la revista Hola y ha dejado las cosas meridianamente claras a "La potorro" y a todo el mundo

Jesulín por fin ha hablado y lo ha hecho en una entrevista concedida a la revista Hola. En dicha entrevista de jas las cosas muy claras y comenta punto por punto toda la sarta de mentiras que lleva contando "La potorro" desde hace más de diez años.

En la misma, deja claro que Belén lo único que ha hecho contando esas mentiras ha sido enriquecerse a su costa y además dice una frase lapidaria y que define perfectamente el devenir de cada uno: "Que lapide su vida como quiera, otros preferimos vivirla". Pocas veces una frase tan corta a definido tan bien la vida de unas personas. Esta frase lo dice absolutamente todo.

Mientras ella lleva más de diez años anclada en el rencor y la venganza y su única meta en la vida es hacer la de Campanario y Jesulín un infierno, Jesulín y su mujer viven su vida, tienen unas ocupaciones que les reconfortan y pasan olímpicamente de "La potorro", su matrimonio y sus montajes. Todo esto y muchas cosas más viene a decir esta frase tan sencilla que ha dicho Jesulín tan acertadamente.

Jesulín de Ubrique: "Que lapide su vida como quiera, otros preferimos vivirla"

Por último comentar la gran trola que intentó meter la cornuda a su audiencia: "Jesulín me llamó antes de casarme para que me quedaría con él". Semejante mamarrachada y mentira no ha merecido más calificación por parte del torero que decir que es un chiste muy bueno, dando una muestra de que le importa un pimiento las mentiras de esta cornuda vividora.

Por fin Jesulín ha hablado y no ha necesitado ni días y días de programas ni un ejército de palmeros a su alrededor. La verdad no necesita de tantos montajes y parafernalia. Con una frase muy bien dicha y acertada y con unas cuantas declaraciones más a tirado por tierra todo lo que la cornuda vividora, sus palmeros y su cadena llevan intentando meter con calzador a su sufrida audiencia.

Gracias a Jesulín por ser tan claro, correcto y expeditivo en tus declaraciones. Algunas deberían de aprender de como se puede decir muchas cosas sin chillar, amenazar ni insultar, pero claro para aprender lo primero hay que querer y lo de aprender es incompatible con la cornuda vividora, porque ya sabemos todos que lo de hacer el más mínimo esfuerzo, con lo vaga que es, no va para nada con ella.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
2430
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.