Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Jesulín y Campanario podrían estar al borde de la separación

31/01/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SAÚL ORTIZ

  • Esta vez, los rumores de separación podrían estar algo más fundamentados.

image

María José Campanario y Jesulín de Ubrique ya están acostumbrados a que, cada cierto tiempo, se asegure que su relación hace aguas. Los protagonistas intentan hacer caso omiso a todas esas informaciones que aparecen en los medios de comunicación con una periodicidad que asombra, pero que en esta ocasión los rumores podrían estar algo más fundamentados.

Muchos afirman que llevarían meses atravesando un momento complicado y que estarían ultimando los detalles para iniciar los trámites de separación. Según estas fuentes, Jesulín habría tomado la decisión final y estaría esperando el momento adecuado para hacerlo público.

En caso de confirmarse, se convertiría en una de las noticias del corazón más importantes de los últimos años. De momento, no quieren pronunciarse en público. En privado, eso sí, aseguran que todo lo explicado en las últimas horas no se corresponde con la realidad. Desmienten que haya una crisis profunda o una separación inminente, pero algo suena raro. ¿Habrán cerrado una exclusiva anunciando el principio del fin?

Por cierto...

La joven cantante con nombre repleto de vocales cree que la actriz, madre de su incipiente novio, se excedió en sus últimas declaraciones confirmando su relación. Por otro lado, la mansión del presentador se está convirtiendo en su peor pesadilla: el ruido de los coches sería uno de los motivos definitivos para que quiera deshacerse de ella.

Mientras, el exrepresentante negocia un nuevo reportaje para enseñar por última vez la casa que su exgallina de los huevos de oro ha conseguido arrebatarle por la deuda contraída. Y la novia del colaborador está dispuesta a sentarse en un plató de televisión si le pagan la cantidad astronómica que pide.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43941 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1238
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.