Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Jesulín y Campanario acompañan a su hija Julia en Nueva York y reciben la pulla de Belén Esteban

4
- +
24/09/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • La joven Janeiro comienza sus estudios de secundaria en la Gran Manzana.
  • Belén Esteban recuerda a Jesulín que el trato con sus hijas debe ser igualitario.

image

A pesar de que el pasado mes de julio María José Campanario estuvo ingresada, por segunda vez en 2019, por una recaída de su fibromalgia, este mes de septiembre ya está completamente repuesta y ha sacado fuerzas de flaqueza para coger un avión hasta Nueva York.

Claro que el motivo merecía la pena, no se trata de un viaje de vacaciones cualquiera, sino que el objetivo de este vuelo era acompañar a su hija, Julia Janeiro, a la ciudad donde va a comenzar sus estudios de secundaria. Y no estuvieron solas, ya que Jesulín de Ubrique decidió sumarse a la escapada para acompañar y dejar bien acomodada a su hija en la Gran Manzana.

La sorpresa de este viaje no es que la joven quiera estudiar en el extranjero, ya que su hermana Andrea, la hija que el torero tiene con Belén Esteban, también cursa sus estudios superiores en Inglaterra. En concreto, la joven está estudiando Comunicación en una prestigiosa facultad inglesa. Lo chocante de esta escapada familiar es eso, precisamente, que se trate de un asunto familiar.

No en vano hay que recordar que cuando Andrea Janeiro salió a estudiar al extranjero su padre no estaba muy de acuerdo, no en el hecho de que la joven continuase con sus estudios, si no en que tuviera que hacerlo en una universidad extranjera. Esa es una de las razones por las que Jesulín de Ubrique no acompañó a su hija mayor a acomodarse en su nueva ciudad y, a partir de ahí, su educación superior corrió a cargo de su madre, Belén Esteban.

Cumpliendo su promesa

Las comparaciones son odiosas y más entre hermanas. Sin embargo, la colaboradora de Sálvame ha decidido no entrar al trapo y cumplir así la promesa que hizo a su hija de tratar de mantenerla al margen. Pero lo que no ha podido evitar Esteban es hacer una elegante referencia al hecho de que a los hermanos hay que tratarlos en igualdad de condiciones. Si Jesulín decide darse por ofendido, puede que en esta ocasión tenga motivos para hacerlo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44606 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
52
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.