Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Plasencia escriba una noticia?

Jessica Tapia: "Pablo O'Brien es un cobarde", Lima, Peru.2009

07/06/2009 03:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La conductora de Panorama señaló que su el ex director periodístico de Panorama y otros colegas quisieron “desacreditarla”

La todavía conductora de Panorama, Jessica Tapia, le respondió al ex director periodístico de su programa, Pablo O’Brien quien en los últimos días puso en tela de juicio su ética profesional al afirmar (O’Brien) que el pasado domingo tras discrepancias sobre la emisión de un reportaje, Jessica Tapia dijo: “Genaro tiene todo el derecho de comprar el papel higiénico del grosor que quiera para limpiarnos el c…”

“Estuvimos más de 30 minutos divagando sobre el tema y yo quise terminar la discusión haciendo una analogía pero que no hacía alusión a nosotros o nuestro trabajo”, afirmó Jessica Tapia.

Tras explicar el suceso, la ex modelo señaló que fue una cobardía que sus colegas (incluido O’Brien) quisieran “desacreditarla” sacando de contexto esa frase. Muy clara y sin rodeos, dijo: “Pablo O’Brien es un cobarde”.

En otro momento Jessica Tapia afirmó que el motivo por el que ella llegó a renunciar a la conducción de Panorama fue exclusivamente la presencia de O’Brien

En otro momento Jessica Tapia afirmó que el motivo por el que ella llegó a renunciar a la conducción de Panorama fue exclusivamente la presencia de O’Brien.

“Algunas personas me contaron que él (O’Brien) hablaba peyorativamente de mi, pero no me importó, sin embargo, luego el quiso sacar un reportaje donde se agredía a un entrevistado y eso sí, no podía aguantarlo”.

Finalmente, la ex reina de belleza afirmó que las declaraciones de Mónica Delta, quien señaló que le hubiera gustado que alguien con más experiencia la haya remplazado cuando salió de Panorama en el 2001, se debían básicamente a que las mujeres son un poco “celosas”.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Plasencia (350 noticias)
Visitas:
5699
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.