Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Jessica Lange y Brendan Gleeson ganaron un Emmy 2009

21/09/2009 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La estadounidense obtuvo el premio por ´Grey Gardens´ y el irlandés por ´Into the Storm´. Ambos ganaron en la categoría Mejor actor y actriz de miniserie o filmes de TV

Brendan Gleeson y Jessica Lange se alzaron hoy con los premios Emmy a los mejores actores de mini-serie o película para televisión, por sus trabajos en "Into the Storm" y "Grey Gardens", respectivamente.

También se anunciaron los galardonados en las categorías de mejores actores secundarios de mini-series o películas, que fueron Ken Howard y la iraní Shohreh Aghdashloo, por "Grey Gardens" y "House of Saddam", respectivamente.

"Grey Gardens" consiguió la estatuilla a la mejor película hecha para televisión, en tanto que "Little Dorritt" logró el premio a la mejor mini-serie.

Anteriormente, Alec Baldwin cumplió con los pronósticos y se llevó el Emmy al mejor actor de comedia, por "30 Rock", mientras que la australiana Toni Collette ("United States of Tara") dio la sorpresa al ser proclamada mejor actriz de comedia, categoría en la que Tina Fey partía como favorita, por "30 Rock".

La estadounidense obtuvo el premio por ´Grey Gardens´ y el irlandés por ´Into the Storm´. Ambos ganaron en la categoría Mejor actor y actriz de miniserie o filmes de TV

Otros premiados fueron Jon Cryer, como mejor actor de comedia, por "Two and a Half Men", y Kristin Chenoweth, como mejor actriz secundaria de comedia, por "Pushing Daisies".

La ceremonia de la 61 edición de los premios Emmy transcurre en el teatro Nokia de Los Ángeles (California), con el actor Neil Patrick Harris como maestro de ceremonias y las series "30 Rock" y "Mad Men" como favoritas.

La satírica "30 Rock" parte como la principal contendiente a los llamados "Óscar de la televisión" gracias a sus 22 candidaturas, el mayor número obtenido por una comedia en la historia de los Emmy. Por su parte, "Mad Men", sobre una prestigiosa agencia de publicidad en el Nueva York de la década de 1960, aspira a alzarse con 16 estatuillas.

EFE


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4565
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.