Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Jessica Edith Louise Foster Desaparecida en Las Vegas - Nevada USA

27/01/2011 05:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La extraña desaparición de Jessica Edith Louise Foster a partir del 26 de marzo de 2006 en el norte de Las Vegas, Nevada - Estados Unidos de América, sin que hasta ahora las autoridades hayan dado una explicación sobre su desaparición

USA - RED DETECTIVES SIN FRONTERAS ORG. BUSCA APOYO DE LAS AUTORIDADES FEDERALES PARA DAR CON EL PARADERO DE JESSICA FOSTER

Jessica Edith Louise Foster - BUSCADA - Missing in USA

Estas imágenes pertenecen a la ciudadana Canadiense Jessica Edith Lousie FOSTER o Jossie Taylor, cuya desaparición data del 26 de marzo del año 2006 luego de su llegada a la ciudad de LAS VEGAS, Nevada, Estados Unidos de Norte América, Consideramos dos posibilidades a prima faccie:

La primera que haya sido víctima de la Trata de Personas y cuya desaparición ha sido por medio del Rapto, en el que estaria vinculado de forma directa Peter Todd en cuya imagen se lo observa junto a Jessica mas arriba.

La segunda posibilidad es que Jessica haya sido asesinada por alguna razón como probablemente víctima de algun cartel del narcotráfico.

Desde mi razonamiento en lo personal y como fundador y presidente de la Red Detectives Sin Fronteras Org. sin fines de lucro de Investigación, Prevención y Difusión dentro de la Lucha Alternativa contra el Tráfico Ilegal de Migrantes y contra la Trata de Personas, considero que es completamente no creible que dentro de los Estados Unidos de América pueda desaparecer un ciudadano extranjero sin dejar la más minima particula de rastro.

Considero también que es obligación del Gobierno de USA no solo brindarle apoyo incondicional a la familia de Jessica Edith Louise Foster de origen Canadiense para dar con su paradero viva o en el estado que sea encontrada más tambien una extensa explicación porque es de suponer, que de la manera que sea al ingresar al terrirorio Estado Unidense, se respetan los Derechos humanos de las personas sin excluir los derechos de los extranjeros en su suelo patrio.

Nosotros apoyanos la busqueda internacional de Jessica Loouise Foster o Jessie Taylor como podria estar quizas llamándose o la esten llamando sus captores o explotadores...

Rogamos a las Autoridades Federales (DEA, CIA, FBI DNI ODIN y al Departaento de Justicia de los Estados Unidos) públicamente que apoyen a Glendene Grant, madre de esta muchacha desaparecida, quien se encuentra en esta busqueda desesperante.

Jessica Edith Louise Foster al momento de su desaparición contaba con 21 años de edad.

Más allá de cualquier antecedente que pudiera existir en Las Vegas o cualquier otro estado, Consideramos que Jessica es un Ser humano y deben ser respetados sus derechos humanos a como de lugar por derecho, al igual que todo ciudadano en el mundo.

ROGAMOS POR SUS DERECHOS HUMANOS, POR SU DERECHO A LA LIBERTAD Y A LA VIDA.

A LAS AUTORIDADES DE USA PEDIMOS NOS INFORME SOBRE ELLA.

Raul Enrique Bibiano

Presidente

Red Detectives Sin Fronteras Org. Sin Fines de Lucro.

Lucha Alternativa Contra el Tráfico Ilegal de MIgrantes y Contra la Trata de Personas en el Mundo.

Contact : tel. 51-73661640

dsf.peru@gmail.com

detectives@internacionales.net.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (290 noticias)
Visitas:
6391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.