Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armasdemujer escriba una noticia?

JESSICA ALBA sube la autoestima de las mujeres junto a BRAUN

15/05/2014 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La campaña #breakfree pretende potenciar nuestra confianza en nosotras mismas.

Como nueva embajadora de BRAUN, Jessica Alba ha amadrinado #breakfree, una campaña que ha puesto en marcha la firma de pequeños electrodomésticos de belleza para reforzar la autoestima de la mujer.

Según un estudio realizado por la marca, los sentimientos positivos que comparte una mujer con otra ayudan a reforzar la confianza que tienen en ellas mismas. La doctora Julia T. Wood, doctora de la Universidad de Carolina del Norte, nos afecta mucho lo que otras mujeres dicen acerca de nosotras. Parece ser que los comentarios de otras mujeres pueden reforzar nuestros miedos o generar mayor confianza en nosotras mismas.

La actriz hace un llamamiento para que las mujeres se liberen y ganen confianza en ellas mismas a través de verse mejor. Anima a todas las mujeres a cuidarse para verse bien por fuera y a charlar con sus amigas, hermanas y compañeras sobre todo lo bueno que les pase para sentirse bien por dentro. Además, las invita a liberar sus miedos e inquietudes. Y todo para que nos sintamos bien...

Más sobre

Aunque parezca mentira, Jessica asegura que ella también se ha sentido insegura en algunas ocasiones: "Sé lo que es tener sensación de inseguridad y sentirse juzgado, pero felizmente también conozco personalmente cómo es de maravilloso compartir un sentimiento positivo entre nosotras".

image El mensaje optimista que Jessica Alba ha colgado con el hastag #breakfree es el siguiente:

"No tengas miedo a gritar a quien se lo merece".

Jessica también comparte con nosotras su visión sobre la belleza: " Para mí la belleza es amabilidad, es confianza, es fuerza" , declara. Desde luego, esta guapísima actriz puede permitirse el lujo de dar consejos, especialmente de belleza. Como podéis ver en este making off del spot de Braun es una mujer espectacular. A mí me encanta. Me parece guapísima y, además, nunca para de sonreír, algo que me transmite un buen rollo tremendo. ¡Adoro a la gente que sonríe! Es un bien muy escaso en los tiempos que corren... ¡Y eso que es gratis!

Vosotras también podéis participar en esta iniciativa dejando un comentario optimista en Twitter con el hastag @breakfree. ¿A qué esperáis? ¡Yo ya lo he hecho!


Sobre esta noticia

Autor:
Armasdemujer (361 noticias)
Fuente:
armas-de-mujer.blogspot.com
Visitas:
2300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.