Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Jesse & Joy, una banda electrizante, divertida y juguetona

12/09/2009 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así es como se definen estos hermanos que buscan reafirmar el cariño del público de habla hispana con su segunda producción discográfica de estudio titulada ‘Electricidad’

Así es como se definen estos hermanos que buscan reafirmar el cariño del público de habla hispana con su segunda producción discográfica de estudio titulada ‘Electricidad’.

Desde la ciudad de Los Ángeles en California, esta banda me concedió unos minutos para poder hablar sobre su último trabajo, así como de algunos detalles interesantes de Jesse & Joy.

Tras una larga espera, sus fans y los que se quieran unir, podrán disfrutar de ‘Electricidad’, álbum que consideran mejor que el primero y un paso más cerca hacia la definición de lo que es Jesse & Joy.

De acuerdo con Jesse, nunca podrán terminar por definir su estilo pero, asegura que, ‘Electricidad’ los acerca un poco más hacia la definición de éste.Para su segundo disco, contaron con Thom Russo como productor del disco, personaje destacado de la música que ha trabajado con Michael Jackson (q.e.p.d.), Audioslave, Cher, Eric Clapton, entre otros.

“Nuestra fuerza brillará en la eterna inmensidad” es parte de la letra de su canción Electricidad y esa fuerza, traducida en palabras de los dos hermanos, es el amor que tratan de exaltar por encima de todo lo malo que sucede en la actualidad.

Así se definen Jesse & Joy en una entrevista previa al estreno de su nuevo disco

Algo que me llamó mucho la atención es que tradujeron algunas de sus canciones en inglés para sus fans que no hablan en español, sin la intención, según ellos, de conquistar y/o entrar al mercado anglosajón.

Con ‘Electricidad’, Joy dice no saber cuántos premios Grammy podrían ganar pues asegura que es algo muy aventurado de decir pero, lo que sí asegura es que es un trabajo que hicieron con mucho corazón y que esperan por supuesto estar nominados en la próxima entrega de Premios Grammy como en el 2007 cuando ganaron por Mejor Artista Nuevo.La música para estos dos jóvenes no sólo ha sido su trabajo y su vida; sino también su medicamento pues durante la grabación de ‘Electricidad’ enfrentaron la enfermedad de uno de sus familiares, situación que pudieron superar gracias al poder de su música.

Jesse & Joy asegura que sus canciones no llevan una dedicatoria en especial, “son canciones abiertas”, para que cada quien se las dedique a quien quiera. Jesse, por su parte, señala que sus inspiraciones son “las oportunidades que te da la vida de dejar algo en la memoria o en la mente de la gente y, también, los momentos de melancolía”.

Así las cosas con este par de hermanos que con tan sólo un disco en el mercado desde 2005, logró ganarse el cariño de miles de fans alrededor de América Latina y que, sin duda, Electricidad, sólo reafirmar el éxito de estos dos jóvenes talentos mexicanos.

Espera completo su nuevo material el próximo 15 de septiembre


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
6314
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.