Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Jersson González fue nombrado DT del América de Cali para la Liga Femenina 2018

16/11/2017 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de un video difundido por el América de Cali en su canal oficial de YouTube, se conoció que Jersson González fue nombrado como nuevo director técnico del conjunto femenino para la temporada 2018. El ex-futbolista de 42 años, debutará como técnico de un equipo profesional, luego de trabajar con las divisiones inferiores masculinas de la institución escarlata.

González relató acerca de cómo será su plan de trabajo con el cuadro femenino: "mi estilo de juego es alegre, trato de darle mucha dinámica al juego por el piso, mucha rapidez por los costados, siempre llegando a finalizar las jugadas con un centro delantero". Previamente había entrenado al América Femenino en algunos partidos finales de la temporada anterior.

El nuevo técnico se refirió a las jugadoras del América como "camelladoras (trabajadoras) y atentas". Adicional a ello, compartió un consejo recibido por su ex-compañero de equipo en su época de futbolista, Fuad Mazziri, que transformó la mentalidad del equipo femenino, el cual fue tratar a las mujeres de igual manera como los hombres a la hora de entrenar.

Más sobre

Es consciente de que aún falta que la afición escarlata se involucre más y respalde el fútbol femenino que comenzó a disputarse de forma profesional a principios de este año, razón por la cual prometió lo siguiente: "Con trabajo y dedicación, vamos a lograr que la gente se apasione más por el juego del equipo femenino". Su deseo es ganar la Liga y llegar a la Libertadores de 2018.

Jersson González reemplazará en el banquillo a Enrique Guevara. A partir de esta semana iniciará trabajos de pretemporada con el América, equipo que vio partir en los últimos días a Nicole Regnier y que iniciará la búsqueda de nuevos refuerzos para afrontar la nueva temporada contra los mismos rivales del año pasado, entre ellos Cortuluá y Orsomarso.

A continuación el video completo de su presentación:


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1587 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1815
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.