Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Jerseys de Mango para fin de año

24/12/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jerseys de Mango para fin de año cuando estás en casa, disfrutando de la compañía de la familia y amigos, en plan relax y con la ropa más cómoda ¿qué mejor que un jersey de Mango? lo combinas con una falda corta o larga, lo llevas con tus vaqueros favoritos o un pantalón casual. Ya sabes lo versátil que son los jerseys.

imageFuente: Mango Jerseys de Mango

Hay muchos estilos, materiales y colores dentro de la colección de Jerseys de Mango, los que forman parte de la colección denominada Esqui Chic, pensada para los días de vacaciones de este fin de año o cualquier ocasión en que disfrutes de relax y comodidad en este invierno. Qué color te gusta, estamos seguras que encontrarás muchos de los que te provoca llevar dentro de lo que tiene Mango para ti en tejido de punto.

Qué te parece este bonito jersey de jacquard en diseño geométrico, que puedes llevar con un look de minifalda como el que luce la modelo, para una navidad en casa con la familia, es una gran elección, no cabe duda.

Jerseys de Mango en colores imageFuente: Mango
Más sobre

Hay muchos bonitos diseños de jerseys de Mango que puedes aprovechar para combinar con tus vaqueros o cualquier otra prenda en tu armario. El de la imagen es un coqueto jersey en un precioso color, en tejido de punto grueso y de estilo corto que podrás por eso mismo combinar en muchas maneras. Estos jerseys que apenas rozan la cintura son perfectos para este look casual y urbanita que luce la modelo.

imageFuente: Mango

En Mango, como ya sabes tú que eres fan de la marca, encontrarás muchas alternativas en ésta y otras prendas que podrás llevar en muchas maneras. El fin de año con la temporada de vacaciones es perfecta para que puedas lucir, tus mejores jerseys de Mango.

Y si los hay muy cortos, también los hay más largos como el de la imagen anterior, realmente puestas al tema de elegir un bonito y práctico jersey para este fin de año o el 2015, es hora de pensar en Mango.

The post Jerseys de Mango para fin de año appeared first on Estás de Moda.


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1005 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
7050
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.