Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Jerry Sloan lo deja..

11/02/2011 09:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acababa de renovar por un año más. Parecía el eterno inquilino del banquillo de los Jazz donde llevaba 1.127 victorias, pero ayer Jerry Sloan decidió poner fin, por el momento, a sus días en el banquillo. Nadie quiere decir por qué, pero los rumores señalan a diversos problemas, entre ellos con Deron Williams. 23 temporadas quedan atrás...

Al parecer en la derrota de hace un par de días ante los Bulls el base ejecutó una jugada diferente a la que se le había indicado. Esto llevó a una fuerte discusión en el descanso entre técnico y jugador y de ahí hasta ahora, el clásico efecto bola de nieve. La NBA se queda sin uno de sus mejores entrenadores. Y además, Andrés Montes habría dicho que "Tacañón se queda sin alcalde".

Pero la de anoche era una jornada marcada en el calendario por dos motivos: se jugaba un Boston-Lakers y Ray Allen podía superar el récord de triples de Reggie Miler. Pues bien, ganaron los Lakers y Ray lo batió. 2.562 es la nueva marca.

Los de Phil Jackson se llevaron el partido por 86-92. Kobe Bryant se fue a 23 puntos (20 en la seguda parte), 5 rebotes y 4 asistencias. Pau Gasol añadió 20 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias. Ambos fueron los destacados, aunque también contaron con la ayuda de Bynum (16 y 9), Odomcaye (10 y 12) y Brown (12).

En los Celtics, Ray Allen fue el máximo anotador con 20 puntos y enchufó 3 triples, los necesarios para batir a Reggie 'Tiempo de Miller, Tiempo de un Killer'. El genial alero de los Pacers felicitó a Allen allí mismo, en una de las escenas de la noche.

Además, Garnett (10, 11 y 5) no tuvo su noche en el tiro (4 de 13) y los demás titulares tampoco brillaron demasiado: Pierce (15, 4 y 4), Rondo (12, 5 y 10) y Perkins (12 y 9). Las sensaciones fueron distintas a las de hace unos días en el Staples.

Los Warriors cayeron apalizados en Phoenix por 112-88. Nash (18 y 11), Frye (17 y 9), Dudley (13), Lopez (12 y 6) y Dowdell (10, 5 y 6) se sobraron. Monta Ellis se quedó en 8 puntos y sólo Reggie Williams (16, 4 y 6) y Ekpe Udoh (16 y 7) estuvieron aceptables en un partido que no existió.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2095 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
2764
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.