Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Jerome D'Ambrosio disputará los libres de los viernes con Virgin las próximas cuatro carreras

20/09/2010 10:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto belga Jerome D'Ambrosio correrá con el equipo Virgin los libres de los viernes los próximos cuatro Grandes Premios de la temporada, anunció el equipo inglés.

D'Ambrosio ha competido las últimas cuatro temporadas en la categoría GP2 y este viernes debutará a los mandos de un Virgin en el Gran Premio de Singapur. Posteriormente también estará presente en las sesiones de los viernes en Japón, Corea del Sur y Brasil.

"El equipo usará esta oportunidad para evaluar el potencial de Jerome", aseguró Virgin en un comunicado, donde también dice, que el piloto de 25 años formará parte de una carrera de jóvenes en Abu Dhabi durante el último Gran Premio de la temporada.

D'Ambrosio reemplazará al piloto brasileño Lucas di Grassi en los libres del viernes en Singapur, donde correrá junto al alemán Timo Glock. El piloto de la GP2 será el segundo piloto reserva del equipo, junto al brasileño Luiz Razia.

"Mi objetivo ha sido siempre correr en la Fórmula 1 y estoy encantado de estar un paso más cerca", afirmó el piloto belga, que formará parte del equipo inglés, que aun no ha puntuado en lo que va del campeonato.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1664
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.