Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Jerez se le resiste a Alonso y marca el séptimo mejor tiempo en su segundo día

12/02/2010 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El japonés Kamui Kobayashi (BMW-Sauber) logró el mejor tiempo en el segundo día de entrenamientos de los equipos de Fórmula Uno en el circuito de Jerez de la Frontera, mientras el bicampeón español Fernando Alonso (Ferrari) fue séptimo tras hacer su primera simulación de carrera con el F10.

Kobayashi, compañero del español Pedro Martínez de la Rosa, que se montará en el Sauber a partir de mañana, dio el giro más rápido del día en 1:19.950 y le arrebató el primer lugar al Toro Rosso del suizo Sebastien Buemi, que dominó durante todo el día.

El británico Jenson Button (McLaren), actual campeón mundial, fue tercero pese a que su vehículo quedó parado al final de la sesión.

El siete veces campeón mundial Michael Schumacher (Mercedes) hizo el sexto mejor crono, por delante de Alonso, si bien ambos se centraron en hacer simulaciones de carreras con tandas largas y mucha carga de combustible. El alemán hizo una de 35 vueltas y el español otra de 48.

Massa a escena

Alonso, de hecho, fue el que más giros dio, con 129 vueltas, y su mejor crono fue de 1:21.424, antes de que este viernes entre en escena su compañero de escudería, el brasileño Felipe Massa, para continuar evolucionando el Ferrari.

Junto a De la Rosa, también entrará en acción el otro español de la parrilla, Jaime Alguersuari, de Toro Rosso.

"El coche se ha comportado de buena manera"

Tras el entrenamiento, Fernando Alonso ha señalado que "el coche se ha comportado de buena manera y confirma lo de Valencia".

"Tenemos un coche muy fiable con un potencial bastante grande, aunque los demás equipos también han hecho un buen trabajo, McLaren ha ido rápido hoy, Mercedes va a estar ahí y Red Bull presentó el coche y ha hecho buenos tiempos, con lo que está todo por descubrir, declaró Alonso tras concluir la los entrenamientos.

"Hoy había que aprovechar la sesión y, tras la lluvia de ayer y los pronósticos no tan buenos para los próximos días, me he dado una paliza, que es para lo que estamos, de casi seiscientos kilómetros y mi espalda lo nota. Hemos intentando hacer un programa de trabajo muy intenso con al final buenos resultados, pero aún es pronto para ver a nuestros rivales", argumentó Alonso. (20minutos.es)

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
1845
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.