Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Jerez de la Frontera, España.- Barrichello dio la nota en Jerez. Pretemporada de F-1

19/02/2010 18:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El brasileño Rubens Barrichello logró el jueves el mejor tiempo en otra sesión de pruebas de pretemporada de la Fórmula Uno, que se vio afectada por el mal clima

Automovilismo Bajo la lluvia el McLaren de Lewis Hamilton no fue muy bueno ayer en Jerez, y quedó con el octavo mejor tiempo del día. Foto: AFP writeServicios()

AP

El piloto de Williams cronometró un minuto y 27.145 segundos en su mejor vuelta, en uno de los pocos momentos con la pista seca en el circuito.

Vitaly Petrov, de Renault, fue casi siete décimas de segundo más lento para lograr el segundo mejor tiempo, seguido por Sebastian Vettel, de Red Bull. Nico Rosberg, de Mercedes GP y Felipe Massa, de Ferrari, completaron los cinco mejores.

Virgin Racing tuvo su día más productivo hasta el momento con las 72 vueltas que realizó Timo Glock. Lotus, otro equipo nuevo esta temporada, tuvo problemas cuando Heikki Kovalainen perdió el alerón delantero tras salirse de la pista y chocar contra un muro de contención.

En cuanto a incidencias, destacaron tres salidas de pista, dos protagonizadas por el alemán Timo Glock (Virgin), quien a pesar de ello rodó en los mismos tiempos que escuderías como Force India o McLaren, y la comentada del Lotus T-127 de Kovalainen, todas sin consecuencias.

Los tiempos del día: 1. Rubens Barrichello, Williams, 1'27"145; 2. Vitaly Petrov, Renault, 1'27"828; 3. Sebastien Vettel, Red Bull, 1'28"162; 4. Nico Rosberg, Mrcedes, 1'28"515; 5. Felipe Massa, Ferrari, 1'28"879; 6. Pedro de la Rosa, BMW, 1'26"691.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
2775
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.