Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Jerez albergará nuevos entrenamientos de Moto2 y 125 c.c. desde el sábado hasta el lunes

24/03/2010 14:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera albergará nuevos entrenamientos de las categorías de Moto2 y 125 c.c. desde el sábado y hasta el próximo lunes.

El trazado jerezano ya albergó ensayos de ambas categorías entre los pasados 6 al 8 del presente mes de marzo. No obstante, debido a la inestabilidad atmosférica con cielos cubiertos, lluvia y viento que se produjo entonces, los pilotos y las escuderías han optado por regresar a tierras gaditanas.

El objetivo es concluir el programa de desarrollo de las motocicletas antes de poner rumbo a Qatar, donde el próximo 11 de abril comienza el Campeonato del Mundo MotoGP.

De los ya indicados test de principios de mes poco se pudo deducir salvo que pilotos como de Angelis y Elías, ambos procedentes del MotoGP, fueron los que, de alguna forma, demostraron estar habituados a pilotar prototipos de cuatro tiempos.

Se espera que Julián Simón, que en Valencia había sido de los más rápidos, vuelva a dejarse ver por las plazas delanteras en Jerez, sobre todo, teniendo en cuenta su reciente experiencia en MotoGP atesorada en esta misma pista la semana anterior a lomos de la Ducati.

Más sobre

En 125cc, la 'armada española' parece, a priori, la referencia a seguir en el Mundial. Y es que tanto Marc Márquez, como Pol Espargaró, Efrén Vázquez y Nicolás Terol, fueron por este orden los mejores al final de los pasados tres días de test.

Ello permite augurar que el 2010 será unbuen año en el que los españoles pueden 'asaltar' muchas veces en el podium de las distintas pruebas del calendario.

Por lo demás, Bradley Smith, Danny Web, ó Cortese serán también pilotos a seguir, al igual que el gaditano Alberto Moncayo, que en los pasados test y sin experiencia previa mundialista, logró finalizar octavo en el cómputo de los tres días.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
4663
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.