Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los jeques tribales de El Aaiún condenan los actos de violencia

12/11/2010 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los jeques tribales de El Aaiún han condenado los actos de violencia surgidos tras el desmantelamiento del campamento saharaui, instalado en los alrededores de la ciudad, y han instado a las autoridades marroquíes a juzgar a los responsables.

Además, a través de un comunicado divulgado a última hora del jueves, los jeques rechazaron lo que consideran una utilización política de la protesta que un grupo de manifestantes saharauis comenzó a principios de octubre en el campamento Agdeim Izik, ubicado en los alrededores de El Aaiún, para demandar mejoras sociales a Rabat.

En opinión de los representantes tribales, la manipulación de la protesta procedería de "extranjeros que no tienen ningún interés en conocer la paz y la estabilidad en la región", según informó la agencia oficial marroquí, MAP.

En consecuencia, aplaudieron la reacción de las autoridades, "reafirmando su plena movilización para la preservación de las instituciones nacionales y la defensa de la integridad territorial del reino", reza el artículo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1994
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.