Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Jenson Button: "Estoy deseando que llegue la carrera de mañana"

13/11/2010 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto británico de la escudería McLaren Jenson Button se ha mostrado satisfecho tras terminar en la cuarta posición, después de la disputa de la sesión de entrenamientos del Gran Premio de Abu Dhabi, que se está celebrando en el circuito de Yas Marina, y ha destacado que está "deseando que llegue la carrera de mañana".

"Todos los coches parecen estar razonablemente cerca, así que la carrera de mañana será una buena batalla. Mi objetivo es conseguir tantos puntos como pueda para asegurar el segundo puesto en el mundial de constructores, que es nuestro objetivo", explicó Button.

Más sobre

Sobre la sesión preparatoria, el inglés subrayó que se siente "feliz", ya que su coche ha dado "un gran salto" con respecto a la sesión del viernes. "La calificación ha sido muy buena. He estado luchando con una vibración del freno que fue mejorando a través de la Q2 y la Q3. La vibración no me ha ayudado pero ha sido menor que en las últimas carreras", comentó.

Sin embargo, el de Frome se lamentó de haber terminado cuarto ya que reconoció haber cometido "un error" en su última vuelta y auguró que de no haber sido por ese fallo podría haber estado "más arriba".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.