Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Jenny Rivera se abrió. ¿De corazón...?

30/05/2009 16:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La charla con la diva de la banda empezó con el tema de sus hijos

http://u.univision.com/contentroot/locales/art/images/18dal/KESS/2008/10/JENNIRIVERA250.jpgConversó de mujer a mujer con Marisa


La cantante Jenny Rivera abrió las puertas de su casa y de su corazón a Marisa del Portillo de Escándalo TV, con quien platicó de mujer a mujer de sus amores, su familia y la música.

Madre exigente

¿Cómo los castigas, cuando hay necesidad? Sólo te puedo decir que soy estricta con mis hijos a quienes amo profundamente.

¿Cuál ha sido la peor travesura que han hecho? Mi hija cuando tenías 16 años, había terminado con el novio y se puso a hablar con un síquicos de los que cobran por minuto, me llegó una cuenta de más de mil dólares y estaba muy enojada

¿Cómo te castigaban a ti? No me castigaban, aunque no lo crean era buena niña.

¿De chica no te dio por golpear a las novias de tus hermanas? No, siempre las he tratado muy bien, no me gusta ser de esas cuñadas odiosas y ellos cuando conocen a un pretendiente lo vacilan.

Cuando mi sobrina conoció a Esteban (Loaiza) le dijo: ¿qué quieren con mi tía? ¿Qué es lo primero que te gusto de mi tía? Él sonrió y contestó su sonrisa y ella dijo no es cierto, su trasero. .

¿Tú relación con Esteban no tuvo un final feliz? Será que había otras prioridades para mí. Solo estando en la relación puedes comprender qué pasó y cómo corre el agua, Esteban es liadísimo para meter jonrrones y para todo es una linda persona.

No te da miedo que se te vaya el tren como decimos nosotros. No para nada, pretendientes hay.

¿Crees que tienes mala suerte o has escogido mal? He escogido mal.

¿Qué hombre te tuvo miedo o se te antojo y no se aventó? Si alguien se me ha antojado y no se avienta yo tomo la delantera.

Sobre el escándalo de su video porno comentó que le hablaron unas personas para decirle que lo podía patentar y ganar mucho dinero como lo han hecho otras famosas.

Muchas artistas la hacen, pero yo no

Qué ha sido lo más difícil que le has confesado a tus padres?

¿Qué consejo le darías al padre Alberto para que salga airoso? El tiene derecho a enamorarse, lo que pasa es que por ser católico es algo horrible..

Lo del video, mis papás no se los dije hasta antes de hacer la primera entrevista en televisión. Imagínate duré miércoles, jueves y hasta la una de la tarde del viernes y fue por teléfono, no me atrevía a verlos a la cara.

Vemos tu fortaleza ¿Qué te tumba? Cualquier cosa que tenga que ver con mis hijos eso me puede tumbar a mi.

¿Qué admiras de otras mujeres famosas como Salma Hayek? Quiero pensar que es buena madre. No sigo mucho su carrera.

Jennifer Lopez Admiro muchísimo su inteligencia como empresaria.

Verónica Castro Admiro muchísimo como la gente la quiere. Verónica tiene una carrera para siempre

Lucía Méndez También es una señora muy firme

¿Tu consentido es tu hermano Juan, por qué? No es necesariamente mi consentido, lo que pasa es que siempre he estado con él desde que nació.

¿Tú sabías que había pensado suicidarse? No no lo sabía

¿Y tenías conocimiento de que tenía problemas con las drogas? Si, eso lo sabía y lo regañaba, porque yo nunca he usado drogas. Loca ya estoy imagínate con drogas.

¿Cuál de los famosos te cuadra? Eduardo Santamarina. Eduardo Yáñez, una mujer como yo no necesita, podemos tener un hombre espiritual, inteligente que comprenda mi vida pasada, presente y lo que va a ser mi futuro.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
28522
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.