Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Jenniffer de Splatterhouse en la revista Playboy

22/11/2010 14:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como viene siendo habitual desde hace unos años, la popular revista Playboy publica un reportaje anual "desvistiendo" a féminas de los videojuegos. El reportaje de este año, incluido la revista en su número de diciembre de la edición americana, ha recaído solamente en Jennifer, novia del protagonista de Splatterhouse, título que llegará a todas las tiendas este viernes. Además de un poster central en el que Jennifer ha sido coronada como "Miss Splatterhouse", sin dejar nada para la imaginación, la revista incluye también un perfil completo rellenado por ella misma en el que nos desvela sus gustos, sus sueños, etc...

Splatterhouse es la personificación pura de la violencia primigenia y sin censura, ya que combina un sistema de combate visceral y cargado de adrenalina con elementos de terror para ofrecer una experiencia de juego original que desafía los límites tradicionales del género de la acción, gracias a sus grandes dosis de gore y sus nuevas y sorprendentes mecánicas de juego.

Ponte en la piel de Rick y su misteriosa Terror Mask y vive una épica aventura en pos de rescatar a su novia de las garras del misterioso y trastornado Dr. West. Para ello, deberás golpear, triturar y desgarrar sin piedad a los cientos de criaturas infernales que te saldrán al paso.

Splatterhouse se pondrá a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 26 de noviembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4823
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.