03:02 (28-05-2012)
Fashvictim
Publicada el 09-12-2011 21:52 0 4

Jennifer Lopez repite con Tous

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

Como ya lo hizo en otra temporada, la actriz y cantante Jennifer Lopez ha vuelto a repetir como imagen de la joyería española Tous, esta vez para su colección de Navidades. Como lo fueron las anteriores, las fotografías lucen un lado espectacular de la artista, en un mundo lleno de colorido y de vida.

image

En esta ocasión el típico oso, sello de la marca, se reinventa, ganando un poco de kilos y con una imagen mucho más infantil.

Las fotografías fueron realizadas por Ellen Von Unwerth en la ciudad de Los Ángeles, y su intención fue la de fotografiar la esencia de las chicas pin-up pero con un toque divertido y navideño.

Más sobre

El osito en sí, se introducirá en collares, anillos y pendientes, siendo de plata pavonada y con gemas facetadas en forma de lágrima. Estos tendrán diferentes tamaños y diferentes colores, para que realmente consigamos el que más vaya con nuestra personalidad.

image

¿Qué os parece esta nueva colección?, a todas nos gusta una joya, estad atentos chicos, que se acercan las Navidades.

Añade tu comentario

Comentarios de Jennifer Lopez repite con Tous

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Fashvictim (337 noticias)

Fuente: fashvictim.com

Visitas de esta noticia: 239

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia:

Regístrate en Globedia