Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Jennifer López la mujer más bella según People

25/04/2011 19:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jennifer López es una de las mujeres que siempre arrancan suspiros y vaya que el título que recientemente le dio People como la mujer más bella del mundo le ha costado, pues pasa horas en el gimnasio, además de ser muy disciplinada en su alimentación

Recientemente la originaria del Bronx estuvo en tierra azteca, donde deleitó con su presencia mientras grababa un videoclip que pronto será lanzado a nivel mundial.

http://3.bp.blogspot.com/-q1fGoVN4uRo/TYfKxModhgI/AAAAAAAAAbI/xm5kkmG_kYE/s320/Jennifer-Lopez.jpg

Y con la fama a cuestas, la cantante y actriz Jennifer López sostuvo un encuentro con el galán de telenovelas William Levy, quien en el mencionado video es su pareja, teniendo escenas de amor en las playas de la Riviera Maya y la zona arqueológica de Chichén Itzá.

¿Dónde nació?

El video es la historia del tema I'm Into you, extraída de Love, el último álbum de la artista casada con el cantante Marc Anthony, con quien tiene dos bellos hijos.

J.Lo nació el 24 de julio de 1969. Además de actriz y cantante, es bailarina, empresaria, productora y diseñadora de moda.

Con sus primeros siete discos ha alcanzado los 45 millones de copias vendidas. Se dice que es la segunda persona más rica en Hollywood de ascendencia latinoamericana, según la revista Forbes, así como la artista hispana con mayor influencia en Estados Unidos, de acuerdo con la lista de los 100 Most Influential Hispanics. Hasta la fecha, es la única artista que ha logrado un récord Guinness, obteniendo tres números uno al mismo tiempo: álbum, single y película.

En febrero de 2002 relanzó un álbum remix con colaboración de P. Diddy, Fat Joe, Ja rule y Nas, que incluye una combinación entre los géneros de hip hop, R& B y dance-pop-club de sus singles anteriores; debutó número uno en el chart de Billboard, transformándose en el primer disco de remixes debutando en esta posición, así apareció en el 2004 con el Guinness World Records y fue el tercer álbum de remixes más vendido en toda la historia, después de Michael Jackson: Blood on the Dance Floor: History in the Mix y Madonna con You can Dance.

Jennifer nació en el barrio del Bronx, en la ciudad de Nueva York, en la zona de clase media Castle Hill. De padres puertorriqueños, David López y Guadalupe, y sus hermanas son Lynda y Leslie, mayores que la artista, quien desde pequeña soñaba con ser famosa. A los siete años empezó una gira con su clase de baile por la ciudad de Nueva York y a los 16 años obtuvo un pequeño papel en la película My Little Girl.

En 1995 se lanzó al cine con un papel secundario en la película Mi Familia, dirigida por Gregory Nava, y más tarde obtuvo el papel protagonista femenino en la cinta Asalto al Tren del Dinero, al lado de Wesley Snipes y Woody Harrelson. La experiencia de este último filme le trajo más trabajos y oportunidades en 1996, pues trabajó con actores como Robin Williams en la película Jack y con Jack Nicholson en Boold and Wine.

En 1997, Jennifer López llegó a la fama al protagonizar la película Selena, donde interpretaría a la fallecida cantante de tex-mex. La cinta se estrenó el 21 de marzo de 1997. Por su actuación ganó un millón de dólares, convirtiéndose en la actriz latina mejor pagada hasta aquel entonces. Su trabajo obtuvo críticas positivas, obteniendo así una nominación al Golden Globe por Mejor Actriz en 1998. http://3.bp.blogspot.com/-LSPw0zDeXqk/Ta2ozyaMbXI/AAAAAAAAA0Q/ZpAevQpa1CQ/s320/811303224048.jpg Video Clip filmado en México junto a William Levy


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
7761
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.