Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Jennifer López enfrentaría nueva demanda por cinta sexual

03/12/2010 01:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz y cantante Jennifer López se encuentra inmersa en una nueva batalla legal contra su primer ex marido, el cubano Ojani Noa. El modelo tendría entre manos unos nuevos vídeos 'X' caseros de la pareja que amenaza con sacar a la luz para lucrarse con ellas

El ex marido de Jennifer López amenaza con hacer tambalear la modélica y tranquila vida familiar de la que la actriz goza desde que contrajo matrimonio con Marc Anthony, su actual marido y padre de sus hijos Emme y Max.

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20101202185737_800.jpg

Si hace unos años ya se publicó la existencia de unas cintas caseras de la artista con su marido Ojani en unas escenas subiditas de tono, el modelo cubano ha amenazado con comercializar unas nuevas películas caseras en las que J.Lo no saldría muy bien parada.

Al parecer, y según han publicado numerosos medios internacionales este jueves, el primer marido de Jennifer, apoyado por su agente, podría tener entre sus manos una jugosa cinta de vídeo en la que se vería a la actriz "conduciendo una scooter a la vez que habla a la cámara y a los peatones por la calle".

Hasta ahí, todo normal, si no fuera porque la actriz, según afirma el agente del modelo, saldría "mostrando sus partes íntimas tan claramente como en su día hicieran Paris Hilton, Britney Spears o Lindsay Lohan".

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Chicas, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/12/hollywood-california-jennifer-lopez.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
9349
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.