Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Betsabé C.a escriba una noticia?

Jennifer Love Hewitt y Alex Beh han roto

06/05/2011 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz Jennifer Love Hewitt está de nuevo soltera, algo que a ella no le gusta nada, ya que cuando termino con su antigua relación confesó que la mejor etapa de su vida era cuando estaba con su pareja

La protagonista de Cinco en familia y Entre Fantasmas deberá seguir buscando a su principe azúl, ya que con el actor Alex Beh no ha encontrado lo que ella buscaba.

El representante de la actriz ha sido el que ha dado toda la información a la prensa y a afirmado que Jennifer lo esta pasando bastante bien. Con el actor Alex Beh ha estado menos de un año, ya que su relación comenzo en Julio del año pasado. Los dos se conocieron en una fiesta de amigos, después de dejar a Jamie Kennedy. Alex confesaba: “lo primero que me atrajo de ella fueron los ojos y su belleza”.

Sin embargo, después de unos meses de relación, la pareja ha visto que no avanzaba y han decidido terminar algo que no iba a ningún lado.

En noviembre, Jennifer confesó: “Es un caballero a la vieja usanza”. Pero en otra entrevista realizada en Febrero de este mismo año, Jennifer confesó que le llevaba flores cada día desde que se conocían.

Ruptura

Lo que está claro es que Jennifer es una chica tradicional y romántica y seguirá esperando a su príncipe azul, ¿quién será su próximo novio? El lugar donde se forjó su historia de amor con Jamie Kennedy que duró más de un año, en el que llegaron a comprometerse. En estos momentos, La actriz de 32 años se encuentra trabajando en un capítulo de la serie Hot in Cleveland.


Sobre esta noticia

Autor:
Betsabé C.a (26 noticias)
Visitas:
4496
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.