¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?
La poco conocida actriz Jennifer Garner ?no confundir con los cosméticos de baja gama Garnier- es el símbolo de la antilujuria del bando femenino en el séptimo arte.
Jenni parece llegar con las cuentas ajustadas a fin de mes y se tira las semanas con vaqueros de saldo y bragas de mercadillo rotas y amarillentas. Sobre estas líneas te dejamos con una muestra de tanga viejo, desteñido, deshilachado y sucio.
Después de estudiar la imagen varios días, se llega a la conclusión de que la actriz emplea la técnica de la reversión, la cual consiste en utilizar la prenda por su lado original y al día siguiente darle la vuelta, para optimizar su uso.
Y aquí abajo tienes la muestra con una braga de corte menstruativo y con la goma absolutamente quebrantada:
¿No habrá barajado la muchacha la posibilidad de ir sin ropa interior, como Soraya tiene previsto acudir a Eurovisión 2009?