Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Atistirma escriba una noticia?

Jennifer Aniston vuelve a encontrar el amor

11/06/2010 22:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras varios intentos fallidos de rehacer su vida sentimental después de su divorcio de Brad Pitt, Aniston podría haber vuelto a encontrar el amor entre unos de sus compañeros de su última película Exposados

Al parecer y según apuntan varios medios estadounidenses, Aniston podría haber pasado de la simple amistad a algo más serio con su compañero en Exposados, el cómico Jason Sudeikis.

Ya han compartido varias cenas secretas y salidas nocturnas y, de momento, parece que lo suyo va viento en popa.

Sin embargo, durante el rodaje de la película, la relación entre Aniston y Jasonfue puramente platónica, ya que en esos momentos, el actor estaba casado. Así que no ha sido hasta después del rodaje cuando ambos actores empezaron a verse fuera del trabajo.

"Cuando Jen se enteró de que (Jason) estaba atravesando una ruptura matrimonial el año pasado, le intentó animar invitándole a cenar", explica una fuente en declaraciones recogidas por Showbiz Spy.

"Hablaron abiertamente durante varias horas y Jen poco a poco se fue dando cuenta de que le echaba de menos cuando no le tenía cerca", señala.

"Le considera genial. Es justo lo que ella necesita: un hombre sólido, sencillo y divertido. Aún es pronto, pero ella está bastante ilusionada", añade esta fuente.


Sobre esta noticia

Autor:
Atistirma (290 noticias)
Visitas:
3192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.