Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Jennifer Aniston "nunca hablará" con Angelina Jolie después de la infidelidad de Brad Pitt con ella

30/07/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • La historia de amor entre Jen y Brad acabó cuando él se enamoró de Angelina Jolie.
  • "Nadie espera que quiera estar en la misma habitación con ella", asegura una fuente.

image

El periodista Ian Halperin revela nuevos detalles sobre la vida de Jennifer Aniston en el libro Amigos con beneficios. Para recopilar la información, el autor ha entrevistado a un gran número de personas que han trabajado con la protagonista de Friends y que le han contado aspectos sobre su pasado, relaciones e, incluso, su estilo de vida.

En el momento en el que surgió el nombre de Angelina Jolie, una de las fuentes reveló que la actriz le había dicho a sus amigos que "nunca hablará con ella". Según recoge The Daily Mail, Halperin explica que "el loco triángulo de las Bermudas" que protagonizaron Brad Pitt, Angelina Jolie y Aniston dejó a esta última "devastada y desgarrada emocionalmente".

"Fue todo muy difícil para Jen, demasiado. Nadie espera que quiera estar en la misma habitación que Jolie. Sería muy incómodo porque Angelina le robó a su hombre", asegura el periodista del New York Times sobre el momento en que Brad Pitt dejó a Aniston por Angelina.

También se habla del hecho de los hijos que Angelina y Brad han tenido en común: "También (Angelina) le dio muchos hijos mientras Jen y Brad lucharon por tenerlos. No creo que Jen vuelva a abrir la puerta a Angelina, bajo ninguna circunstancia".

Aunque Aniston no quiere ni ver en pintura a Jolie, parece que sí que ha perdonado a su ex quien acudió al 50 cumpleaños de la actriz. La presencia del protagonista de Érase una vez en Hollywood en la fiesta de Aniston sorprendió a todo el mundo e hizo que los fans recuperasen la esperanza de verlos de nuevo juntos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (40819 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
814
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.