¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?
La actriz Jeniffer Aniston podría haber aumentado el tamaño de su pecho sin recurrir a una mamoplastia de aumento. Para lograrlo habria optado por un tratamiento de infiltraciones con inyecciones de ácido hialurónico. La noticia ha sido revelada por la revista Gracia. La actriz sin embargo lo ha negado a través de su potavoz. En las fotografías que acompañan este artículo observamos una diferencia de volumen entre la foto de la izquierda (agosto 2009) y la de la derecha (diciembre 2008).
Meses antes una información, aseguró que Jennifer Aniston había confesado a sus amigos que antes de su 40 cumpleaños deseaba adoptar a un niño, y aumentar el tamaño de sus pechos. La fuente que dió la noticia afirmó: "Ella se siente muy bien consigo misma y quiere un cuerpo para que coincida con su actitud. Su culo está todavía en forma, pero ella piensa que sus pechos necesitan un ligero impulso."
El procedimiento para aumentar el tamaño del pecho con al ácido hialurónico es relativamente sencillo, consiste en inyectarlo directamente en el pecho (entre la piel y los músculos) con una jeringuilla de aguja muy fina. El procedimiento se realiza con anestesia local y dura entre 30 y 90 minutos. El ácido hialurónico se presenta en una especie de gel cuyo nombre comercial es macrolane. El aumento mamario obtenido es de 60 a 100 gramos por pecho, y puede utilizarse para corregir cualquier tipo de irregularidad en alguno de los senos.
El ácido hialurónico es un componente natural del tejido humano, se calcula que en un hombre de 70 kg existe una cantidad total de 15 gramos. El uso estético del ácido hialurónico comenzó con el relleno de arrugas y posteriormente se uso se extendió también para el aumento de labios y pecho. Su eficacia para rellenar arrugas, labios y alisar los pliegues subcutáneos se basa en su capacidad de estimular la producción de colágeno y de retener agua. El ácido hialurónico que se utiliza como sustancia de relleno tiene un origen sintético.
Desde nuestro punto de vista, existen 3 incovenientes del ácido hialurónico respecto a la cirugía de aumento mamario com implantes:
El primero de ellos, es que el volumen que se puede aumentar con el ácido hialurónico es más moderado que el obtenido con los implantes mamarios.
El segundo es que el ácido hialurónico es reabsorvido por el organismo, con lo que al cabo de unos meses es necesario volver a repetir el procedimiento.
El tercero es que los implantes mamarios, especialmente los anatómicos, permiten remodelar la mama, algo que no es posible con el macrolane.
Actualización de la noticia.
Fuentes cercanas a la actriz han contado que la diferencia de volumen en el pecho de la actriz es consecuencia de la utilización de un sujetador con relleno. Tambien no debemos olvidar que los cambios hormonales causan diferencias de volumen en el pecho de la mujer.
Fotografías obtenidas de entertaimentwise