Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Jennifer Aniston y Gerard Butler, juntos y sexys en portada de la revista W

11/03/2010 19:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los actores, que comparten créditos en la película ` The Bounty Hunter´, fueron protagonistas de un shooting realizado a las afueras de Los Angeles para la revista W

Jennifer  Aniston Aquí los actores durante una de las escenas de `The Bounty Hunter´. (Foto: Clasos.com)

Jennifer  Aniston Jen y Gerard tienen mucha química ante la cámara. (Foto: Revista W/Steven Klein)

Los nombres de estos actores han logrado aparecer casi diariamente en los medios y es que desde hace ya varios meses se dice que entre Jennifer Aniston y Gerard Butler hay más que buen compañerismo después de protagonizar juntos la cinta ` The Bounty Hunter´. Por su parte ellos se limitan a reírse de lo que se dice.

La película está a punto de estrenarse, lo cual fue un excelente pretexto para reunir a este par de actores, ambos de 40 años, para la portada de la revista W. La sesión se realizó a las afueras de Los Ángeles y el fotógrafo encargado fue Steven Klein, quien en julio de 2005 fotografió a Brad Pitt, ex esposo de Jen, y Angelina Jolie para la portada de la misma revista poco después de que Pitt y Aniston se separaran.

En la portada de W Jen luce sexy en un vestido seda de Alberta Ferreti. En total, incluyendo accesorios y lencería, el outfit de la actriz tiene un valor de 3 mil 800 dólares, según informa el sitio people.com

Los rumores de un posible relación amorosa entre los actores siguen siendo fuertes debido a que para el cumpleaños de la actriz, el mes pasado, Gerard formó parte del grupo de amigos con los que viajó Jen para festejar en Los Cabos. Además, en la pasada entrega de los Golden Globes, realizada en enero, también desfilaron juntos por la alfombra roja.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
9870
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.