Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Cine escriba una noticia?

Jennifer Aniston, eterna reina de la comedia romántica

23/02/2011 08:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RAFA VIDIELLA

  • Jennifer Aniston protagoniza 'Sígueme el rollo', junto a Adam Sandler.
  • La actriz habla de su carrera y de la cirugía plástica, uno de los temas de la película.

Jennifer Aniston y Adam Sandler

No diga comedia romántica, diga Jennifer Aniston. La eterna vecina de al lado presentó el martes en Madrid Sígueme el rollo, una amable película sobre amistad, amor, mentiras y cirugía estética. Junto a Adam Sandler y Brooklyn Decker, sus compañeros de reparto, Aniston reflexionó sobre su carrera y el bisturí: "Si a la gente le hace feliz, me parece perfecto que se opere", dijo sin entrar en detalles sobre sus presuntas visitas al quirófano.

En la cinta, que se estrena este viernes en España, Aniston encarna a la auxiliar de un cirujano estético encarnado por Sandler. Para ayudarle a seducir al personaje de Decker, Aniston finge ser su exesposa: todos terminan en Hawái enamorándose, desenamorándose y viviendo un final feliz. "¿Que si soy la reina de la comedia romántica? -preguntó la actriz-. No elijo un trabajo por el género, sino por mi papel, pero es verdad que me encantan las risas y el amor, es lo mío. Así que acepto esa corona".

Con camiseta de tirantes, ceñido pantalón negro y el pelo más corto que otras veces, Aniston acaba de cumplir 42 años. Sus días como la Rachel de Friends quedan lejos, y eso se refleja en la pantalla: en Sígueme el rollo, por ejemplo, es la madura y soltera madre de dos hijos. "Me gusta madurar en la pantalla -dice la actriz-, aunque es verdad que sigo llevando dentro Friends. Fue una experiencia maravillosa, con la que provocamos muchísimas risas e hicimos felices a muchísimas personas... ¿Por qué no voy a hacer eso toda mi vida? Me encantaría, hasta que sea muy, muy mayor".

A su lado, y sin parar de bromear, estaba Adam Sandler, uno de los cómicos mejor pagados de Hollywood gracias a Ejecutivo agresivo o Niños grandes. Entre sus escasas respuestas serias, dijo conocer a Aniston desde hace tiempo: "Pero nunca habíamos pasado juntos 90 días. Fue increíble. Los otros actores me pedían que me centrara en el trabajo, pero con Jenn al lado resulta difícil".

Una odiosa Nicole Kidman

Tras meses sin dejarse ver en el cine, Nicole Kidman encarna en Sígueme el rollo a una odiosa ex compañera de colegio de Aniston. En una película con constantes chistes sobre cirugía estética, la actriz aparece con un rostro casi irreconocible. "Nicole es maravillosa -explica Sandler-, y una de las mejores actrices que he visto. Le apeteció pasar unos días rodando en Hawái, así que aceptó el papel".

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Cine (405 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
5661
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.